Sporting Arizona FC

News

UPSL le da la bienvenida FK Orlando a la División Central de Florida

Club con sede en Orlando, FL, se une a la Conferencia del Sureste para la Temporada de Primavera 2020
Published Jul 28, 2020

28 de Julio de 2020 - Los Ángeles, CA - La United Premier Soccer League (UPSL) se complace en dar la bienvenida a Fudbalski Klub Orlando como su nuevo miembro de la División I.

Con sede en Orlando, FL, FK Orlando FC comenzó a jugar UPSL en la actual temporada de primavera como parte de la División Central de Florida de la Conferencia Sureste. El club organiza sus juegos locales de UPSL en XL Soccer World (825 Courtland St., Orlando, FL 32804) de conformidad con los estándares de la División Nacional de UPSL I.

El vicepresidente de UPSL, Christian Vallejos, dijo: "FK Orlando es un nuevo equipo emocionante en UPSL. El dueño del club, Orian, trabaja en asociación con la Universidad de Webber y tiene un ojo para el talento local. Es un ex jugador de Webber y ahora un asistente de entrenador, por lo que está bien conectado y le está yendo bien en su primera temporada operando en la UPSL. Estamos agradecidos por su profesionalismo y le damos la bienvenida a la liga."

Orian Burzic es propietario y presidente de FK Orlando. Burzic es oriundo de Florida Central y se graduó de Boone HS en Orlando. Jugó tanto en Daytona State College como en Webber International University en Florida, y actualmente se desempeña como entrenador asistente para el equipo de fútbol masculino en Webber.

"Fudbalski Klub Orlando se unió a UPSL para brindar una oportunidad a los jugadores locales de poder jugar frente a los fantásticos seguidores de la gran ciudad de Orlando y el área de Florida Central. Al jugar fútbol de calidad, organizado en un profesionalmente operado En la liga, el FK Orlando sintió que no había mejor momento para comenzar a construir algo para la ciudad y los jugadores," dijo Burzic.

El FK Orlando (3-0-1 en general) abrió su temporada inaugural con una victoria por 4-3 sobre el Royal Palms Soccer Club el sábado 20 de junio. El club juega Leg AZ Soccer International en Kanahapa Veterans Memorial Park (7400 SW 41 Pl., Gainesville, FL 32608) 8 pm EST el martes 28 de julio.

Sobre FK Orlando

Fudbalski Klub Orlando es un club de fútbol americano con sede en Orlando, FL, y un nuevo miembro de la United Premier Soccer League. FK Orlando juega en la Conferencia Sureste de UPSL.

FK Orlando puede participar en las rondas de clasificación para la Copa Abierta de EE. UU. De Lamar Hunt a través de su afiliación y membresía con UPSL, la Federación de Fútbol de EE. UU. (USSF) y la Asociación de Fútbol de Adultos de los Estados Unidos (USASA).

Contacto
Correo electrónico: burzic28@gmail.com
Sitio web: ¡Próximamente!
Facebook: / FKOrlando
Instagram: @KlubOrlando
Twitter: @FKOrlando

United Premier Soccer League

La UPSL se formó en 2011 y actualmente incluye más de 300 equipos en todo el país. La UPSL es la liga de desarrollo profesional más grande de América del Norte. Cada equipo de UPSL es de propiedad y operación individual.

Los equipos de UPSL son elegibles para participar en las Rondas de Clasificación de la Copa Abierta de EE. UU. A través de la afiliación de la liga con la Federación de Fútbol de EE. UU.

Puede encontrar más información sobre UPSL en www.upsl.com o siguiendo la liga en Facebook (www.facebook.com/upslsoccer), Instagram (@upslsoccer) y Twitter (@upslsoccer).

Póngase en contacto con UPSL:
info@upslsoccer.com
Directo: 888-405-UPSL (8775) y 714-379-4440

Relaciones con los medios:
Dennis Pope
dennis@upslsoccer.com
Directo: 951-675-3963
www.facebook.com/unitedpremiersoccerleague
www.twitter.com/unitedpremiersoccerleague

Subscribe for Updates!

* indicates required
"> ');